MENSAJE DEL EQUIPO DIRECTIVO
Hacemos las cosas desde el corazón y el amor por el trabajo para que las personas puedan mejorar sus vidas mediante una comida saludable y un conjunto de servicios excelentes.
Mantenemos presentes en todas y cada una de las decisiones, el potencial social, la ética y el respeto por la salud.
Nuestro equipo humano está sólidamente preparado para el desempeño profesional en diferentes entornos, y es consciente de la realidad del mercado para afrontar la toma de decisiones. Profesionales capaces de dar respuesta a los nuevos retos que plantean nuestros clientes que en definitiva, son los que nos permiten estar aquí.
HISTORIA
CUINATS JGE es una empresa de máxima confianza, especializada en soluciones de restauración y con un equipo directivo y de gestión con más de 8 años de experiencia en el sector.
Trabajamos en la organización de comedores escolares, colectividades, catering y otros servicios integrales de hostelería y restauración.
NUESTRO SELLO DE IDENTIDAD
Transmitimos continuamente a todos nuestros clientes un trato personalizado quedando a su disposición para todo aquello que puedan necesitar incluso aspectos que no tengan que ver directamente con el servicio contratado.
Queremos ayudar y ofrecer los mejores servicios a la ciudadanía para mejorar su calidad de vida creando servicios de proximidad.
Nuestra estructura organizativa permite que todo el proceso, desde el ámbito administrativo hasta el operativo, sea el más eficiente posible, y definimos diferentes estándares operacionales y procedimientos, realizando un seguimiento continuo de los resultados.
Poseemos un equipo humano multidisciplinar, formado por profesionales especializados en cada uno de los módulos de actuación.
Nos gusta disfrutar de la confianza de nuestros clientes.
RESPONSABILIDAD CORPORATIVA
Queremos que las personas que no estén en sus casas coman como si lo estuvieran o si lo están, ponernos a la altura de sus exigencias. Se proporcionan alimentos de temporada, con ingredientes 100% naturales y de proximidad. Todos los alimentos se manipulan y transforman en nuestra cocina central, es decir, no se compra nada hecho, todo nos lo hacemos nosotros con nuestro amor y cariño. Esto significa salud, calidad de vida y felicidad.
Defendemos la producción agrícola local, por eso pactamos con los payeses los productos que utilizaremos de un año a otro. Promovemos la protección ambiental y la prevención de la contaminación. Por eso, en nuestras instalaciones, priorizamos los materiales biodegradables y las prácticas para la distribución responsable de los desechos – reducción, reutilización, reciclado y producción de compost – son procedimientos diarios.
Desde el principio, todo lo que decimos, lo hacemos y lo cumplimos. Gracias a nuestra comunicación dentro y fuera de la empresa, nos conocerán tal como somos. Verán que estamos formados por un equipo sensato, honesto y digno de confianza.
Todos los empleados realizan actos de apoyo a la comunidad tales como recolectas, rehabilitación de espacios públicos (parques, escuelas,…), recolectamos comida para colectivos desfavorecidos y colaboramos en una campaña de recogida de material escolar para familias en riesgo de exclusión social. También realizamos otras muchas acciones para ofrecer nuestro apoyo, ayuda y recursos a las comunidades que más lo necesitan: donamos menús al Banco de Alimentos y promovemos la inserción laboral de personas con discapacidad y personas en riesgo de exclusión social entre otras.
CALIDAD Y SEGURIDAD
Son valores fundamentales para el CUINATS JGE.
Nuestro Sistema de Gestión de Calidad está articulado bajo la sinergia de un robusto Sistema Integrado, que permite no solo mejorar la gestión sino integrar progresivamente otros sistemas o modelos que aporten valor añadido.
Hemos desarrollado e implantado los siguientes códigos
Transparencia y Buenas Prácticas.
Calidad y Medio Ambiente.
Recursos Humanos.
Seguridad Laboral.
Sistema APPCC.